OpenOffice Calc: Lista de Selección de datos en una celda

Esta es otra pregunta común de usuarios de Office, como agrego una lista de selección de datos a una celda ?

Los datos pueden ser explícitos o definidos en un rango de celdas. Al establecer la lista, la celda proporciona un desplegable de donde elegir los posibles valores.

Esta función se encuentra en Datos –> Validez de Datos.

Allí definimos una serie de datos o un intervalo de celdas.

About these ads

Acerca de hvivani

sysadmin, developer, RHCSA
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s